Hotel Club El Moro

ISLA LOS ISLOTES: Situada media milla al norte de la isla Espíritu Santo se ubican Los Islotes, en los cuales se pueden apreciar la colonia de leones marinos que son muy amigables y atraen tanto a los buzos como nadadores. Además de los leones se puede apreciar una gran variedad de peces de tropicales y una exuberante vida submarina. Este sitio es una visita obligada para los amantes del mar.

EL BAJO: El Bajo es un lugar perfecto para buzos avanzados, debido a las fuertes corrientes, la natación es a veces difícil, y los buzos deben aferrarse a las rocas en la parte inferior con el fin de esperar el paso de los animales grandes, tales como marlines escuelas de tiburones martillo, tiburones ballena, manta rayas y más. Para aquellos que les gusta explorar bajo el agua, este es absolutamente el mejor sitio de buceo del Mar de Cortez.

EL BAJITO: Junto a la colonia de lobos marinos se encuentra un sitio de buceo hermoso donde las grietas en el fondo del mar están cubiertas de corales blandos. Pequeña manta rayas, anguilas y peces grandes se pueden ver aquí.

ISLA BALLENA: Esta pequeña isla con forma de ballena tiene cuevas, grietas, arrecifes rocosos, y un bosque de coral a 10-60 pies Esta área está protegida del viento y la corriente, por lo que este sitio es una gran opción para su segunda inmersión. Usted verá peces que se encuentran exclusivamente en el Mar de Cortez.

SALVATIERRA: Este arrecife artificial, formado en un ferry hundido, está cubierto con coral negro y habitado por una gran cantidad de moluscos que buscan alimento en los recovecos de esta embarcación, además de ser un importante punto de avistamiento de especies tropicales como barracudas, meros y peces loro. El ferry se hundió en 1976, se encuentra de 45-60 pies de profundidad en el Canal de San Lorenzo, en el extremo sur de la Isla Espíritu Santo.

LA REINA: Una hora y media de camino en barco te lleva a este sitio donde se puede disfrutar de buceo en barcos hundidos y el buceo de pared de 45 pies de profundidad hasta 150 pies. Usted puede ver una gran variedad de peces en los arrecifes rocosos y leones marinos retozando en el agua a lo largo de la costa.

SAN FRANCISQUITO: Como El Bajo, este punto es muy popular entre los buzos avanzados. Puedes buscar los bancos de atunes, marlines grandes o caballa. Este lugar se encuentra alejado de la costa y toma de tres o cuatro horas en barco.

Procesando!!